Lámpara de Fotocurado SWAN + REFINE
•Unidad de corriente constante.
•Diseño inalámbrico e higiénico.
•Luz LED de amplio espectro.
•Lentes magnéticas para curado puntual.
MODO DE DOBLE INTENSIDAD
- P1 Modo de alta intensidad: Tiempo de fotocurado para brackets, postes y adhesivos en carillas de porcelana.
- P2 Modo de intensidad general: Tiempo de fotocurado para resinas compuestas.

AMPLIO ESPECTRO
La mayoría de las resinas del mercado utilizan CQ como fotoiniciador, pero algunas resinas usan dos nuevos tipos de fotoiniciadores: óxido de difenilfosfina o Ivocerin. Los nuevos materiales que contienen TPO tienen un pico de absorción de luz de 405 nm.
Si se utiliza una lámpara de fotocurado convencional de espectro estrecho (rango de longitud de onda: 420–480 nm), la resina es propensa a un curado incompleto. Sabemos que el curado incompleto del composite suele provocar pulpitis secundaria, inflamación apical e hipersensibilidad dental.
La luz de fotocurado de espectro amplio Swan, con la nueva banda añadida de 385–420 nm, cubre un rango total de 385–515 nm.
Permite un mejor curado de resinas que contienen TPO y otros fotoiniciadores emergentes, y es adecuada para el curado ideal de todas las resinas disponibles en el mercado. Tras una actualización completa, Swan pasa de una luz azul simple a una luz azul-violeta, capaz de curar verdaderamente todos los materiales fotopolimerizables.
| Marca |
|---|
Política Envíos y Devoluciones
1. Envíos
1.1. Cobertura: Realizamos envíos a nivel nacional en Colombia, incluyendo ciudades principales y municipios intermedios. No realizamos envíos fuera del país.
1.2. Tiempos de entrega: El tiempo estimado de entrega varía entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente y la disponibilidad del producto. En casos excepcionales, este tiempo puede extenderse y el cliente será notificado oportunamente.
1.3. Costos de envío: Envío gratis en Cali, Bogotá y Medellín. Para el resto del país el valor del envío es de $18.000. En compras superiores a $200.000, el envío puede ser gratuito, o de acuerdo con promociones vigentes.
1.4. Empresas transportadoras: Pluss Dent seleccionará la empresa transportadora para garantizar la seguridad y entrega eficiente de los pedidos.
1.5. Condiciones de entrega: Los pedidos serán entregados en la dirección registrada por el cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa para evitar retrasos o inconvenientes en la entrega. Si el pedido no puede ser entregado por errores en la información suministrada, el cliente asumirá los costos adicionales de reenvío.
2. Devoluciones y Cambios
Conozca los detalles en nuestra Política de Devolución de Dispositivos Médicos Pluss Dent.
Para más información, nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de nuestros canales oficiales, WhatsApp +573206736524, correo telemercadeo@plussdent.com
Productos relacionados
Kit Académico Plus
- Triple irrigación, Push button, Rodamientos cerámicos japoneses.
- Micromotor, Contra ángulo push button, Punta recta, Rodamientos cerámicos japoneses.
Lámpara de Fotocurado Valo Grand Negra ULTRADENT
La galardonda lámpara de fotopolimerización VALO™ Grand con un lente de 12 mm.
- Disponible en versión inalámbrica.
- Los LED de banda ancha de alta energía polimerizan todos los materiales dentales.
- Tres modos de polimerización (Potencia Estándar, Alta Potencia Plus y Potencia Xtra) se adaptan a sus preferencias.
- El haz óptimamente colimado proporciona una potencia constante y uniforme.
- La forma extremadamente duradera, delgada y ergonómica permite un acceso sin precedentes a todos los sitios de restauración.
- El diseño unibody único es extremadamente duradero y liviano.
- Los LED altamente eficientes y el aluminio aeroespacial unibody mantienen el cuerpo de la lámpara fresco al tacto.
- El segundo botón de activación en la parte inferior permite una operación intuitiva.
- El diseño inalámbrico que funciona con baterías de la lámpara de fotopolimerización inalámbrica VALO Grand proporciona comodidad y flexibilidad óptimas.
Lente Valo Grand PointCure ULTRADENT
Motor Eléctrico ELECTROmatic Plus KAVO
Motor Eléctrico JINME E1 + Piezas de Mano Eléctricas de Alta y Baja Velocidad
- Motor Eléctrico E1
- Pieza de mano eléctrica de alta velocidad (Contra ángulo multiplicador 1:5)
- Pieza de mano eléctrica de baja velocidad (Contra ángulo 1:1)
Pieza de mano eléctrica de baja velocidad (Contra ángulo 1:1) BienAir
Scaler SONICflex 2000 N de KaVo
- Con el respaldo de la calidad alemana
- Mejor rendimiento y confiabilidad
- Trabajo preciso y seguro en las zonas más sensibles de la boca
- Elimina poderosamente la placa y el sarro
- Tiempos de tratamiento más cortos gracias a la máxima eficiencia
- La tecnología de tratamiento suave minimiza el dolor para una máxima comodidad del paciente.
- Duradero gracias a la mejor calidad KaVo®
- Diseño ergonómico para facilitar su uso incluso durante tratamientos más prolongados.
